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Preguntas frecuentes

Nuestros productos
Savitri es un herbolario online de productos naturales. Puedes encontrar más de 400 productos: complementos alimenticios (vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites omega, antioxidantes, enzimas digestivas, pro bióticos, etc.), productos cosméticos naturales (aceites vegetales, cuidados para la piel, etc.), productos naturales para deportistas y plantas de fitoterapia (en cápsulas, aceites esenciales, compuestos vegetales, SAVERES, etc.).
En SAVITRI te facilitamos la búsqueda de productos adaptados a tus necesidades, especificando las opciones sin gluten,sin soja, veganas y de agricultura ecologica. Utilizando nuestros filtros podras encontrar fácilmente lo que mejor se ajuste a tu estilo de vida y necesidades dentro de nuestro catálogo.
En SAVITRI seleccionamos cuidadosamente nuestros productos, colaborando únicamente con fabricantes de productos naturales y ecológicos. Nuestros fabricantes cumplen con las normativas sanitarias más exigentes de Europa.
Además, al trabajar directamente con los fabricantes, garantizamos la autenticidad de cada artículo y su adecuada comercialización en el mercado europeo, manteniendo un stock siempre actualizado y en óptimas condiciones.
En SAVITRI contamos con un amplio catálogo de productos naturales y trabajamos continuamente para incorporar nuevas marcas y referencias. Si no localizas un producto específico, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.
Haremos todo lo posible por encontrar el producto que necesitas o tomaremos nota de tu solicitud para que nuestro equipo evalúe su incorporación a la tienda.
En SAVITRI colaboramos con proveedores con amplia experiencia en productos sanitarios, garantizando que todos los artículos disponibles en nuestra web cumplan con las normativas y certificaciones vigentes.
Si detectamos que algún producto no cumple con los estándares de seguridad, lo retiraremos inmediatamente de la venta y notificaremos a los clientes que lo hayan adquirido. Les enviaremos un correo con información sobre la incidencia, recomendaciones de uso y el procedimiento para su devolución.
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Proceso de compra
No, en SAVITRI puedes comprar sin un importe mínimo, sin importar la cantidad, el peso o el número de unidades.
En casos donde un producto no esté disponible por parte del fabricante, procederemos a reembolsar el importe correspondiente a los artículos no enviados.
Sí, todos los precios mostrados en nuestra tienda ya incluyen los impuestos correspondientes.
Envíos y entregas
Los productos se envían con Correos. Las tarifas aplicables son las que automáticamente se establecen desde Correos.
- Envío gratuito en compras superiores a 29 € (excepto las islas, Ceuta y Melilla).
- Para pedidos inferiores a este importe, y máximo de 3kg. Si supera esta cantidad se establecen otros precios.:
- España penínsulao Andorra: hasta 4,36€ por pedido.
- Islas Baleares: hasta 7,18€ por pedido (en todos los pedidos)
Para envíos a Islas Canaria, Ceuta y Melilla debes ponerte en contacto a través del formulario o enviado un mail a savitri@savitri.es
Cambios y cancelaciones
Si deseas devolver un producto, tienes un plazo de 14 días naturales desde que tú (o un tercero autorizado) recibiste el pedido.
Para hacer la devolución, debes llevar el paquete a una Oficina de Correos.
📌 Pasos para devolver un producto:
- Solicita la etiqueta de devolución en pedidos@savitri.es
- Recibirás la etiqueta por correo electrónico. Imprímela y pégala en el paquete.
- Lleva el paquete al punto una Oficina de Correos que prefieras antes de que finalice el plazo de devolución.
📌 Condiciones de la devolución:
- Coste de la devolución: se descontará del importe a reembolsar. 4,95 € (España Peninsular y 9,90€ Islas Baleares).
- Si devuelves varios productos en paquetes separados, debes generar una etiqueta para cada bulto.
📌 Excepciones:
- Puedes optar por devolver los productos por tu cuenta cubriendo el coste y seguimiento del paquete. En este caso, la dirección de envío es:
SAVITRI WORLD, S.L.
c/Benet Mateu, 61, baixos 2, escala A.
08034, Barcelona, España.
✉️ Incluye en el paquete:
- Tus datos personales (nombre, teléfono y correo electrónico).
- Número de pedido del que provienen los productos.
📌 Importante:
- Los productos deben estar bien protegidos. No nos hacemos responsables por daños sufridos durante el transporte.
- Una vez recibamos el paquete en nuestras oficinas, procesaremos el reembolso en un máximo de 7 días.
❌ No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
- Productos abiertos, usados o sin precinto original.
- Productos sin embalaje original o con contenido incompleto.
- Productos dañados por el cliente o durante el transporte.
Productos diferentes a los enviados originalmente.
Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, puedes cancelarlo contactándonos por:
📩 Correo electrónico: [pedidos@savitri.es]
💬 WhatsApp: [+34 617110922]
📌 Si el pedido ya ha sido empaquetado y enviado:
- No es posible cancelarlo, pero puedes rechazar la entrega cuando llegue.
- Una vez el paquete vuelva a nuestras instalaciones, realizaremos el reembolso mediante el mismo método de pago descontando el coste de devolución.
📌 Si ya recibiste el paquete y deseas devolverlo, deberás iniciar el proceso de desistimiento siguiendo los pasos mencionados arriba.
Si tu producto está roto, caducado o en malas condiciones, contacta con nosotros a través de:
📩 Correo electrónico: [pedidos@savitri.es]
💬 WhatsApp: [+34617110922]
📄 Formulario de contacto en nuestra web
📌 Información necesaria para gestionar la incidencia:
- Número de pedido.
- Fotos del producto dañado y/o fecha de caducidad.
- Foto de la caja de envío y las etiquetas del paquete.
📌 Solución:
- Si el producto llega dañado o caducado, realizaremos el reembolso o reposición.
- Si al abrirlo notas que está en mal estado, envíanos una descripción detallada del problema junto con fotos del número de lote y fecha de caducidad. Contactaremos al fabricante para evaluar la situación y ofrecerte una solución.
📌 Plazo para reclamaciones: 14 días naturales tras la recepción del pedido.